CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS

Producto de la pandemia y de los protocolos de autocuidado, este año nuestra celebración de Fiestas Patrias adquirirá una modalidad diferente a lo habitual. Será interna y se hará en diferentes días para cada ciclo.

MIÉRCOLES 8: Intervención y concurso de cueca en Primaria: 1º a 6º Básico (este grupo de alumnos puede venir vestido de su casa con vestimenta típica).

JUEVES 9: Intervención y concurso de cueca en Pre Escolar: Medio Menor a Kínder (este grupo de alumnos puede venir vestido de su casa con vestimenta típica).

VIERNES 10: Intervención y concurso de cueca en Secundaria:  7º Básico a IVº Medio (este grupo de alumnos puede venir vestido de su casa con vestimenta típica).

El viernes 10 iniciaremos la jornada con la Misa a la chilena y posteriormente habrá una intervención histórica.
Luego continuaremos con clases normales y la jornada escolar terminará a las 12:00 horas para todos los alumnos.