INFORMACIÓN AÑO 2022

Estimados Papás:

Junto con saludarlos les hacemos llegar las listas de útiles, textos escolares y uniformes 2022, las que quedarán disponibles a partir de hoy en la página web del colegio.

A continuación les entregamos información sobre el año escolar 2022:

1. El inicio de clases será el martes 1 de marzo para los alumnos de 2º Básico a IVº Medio, y el miércoles 2 para Preescolar y 1º Básico.
  2. Se retoma la asistencia obligatoria a clases.
  3. Se retoma la jornada escolar completa, con el siguiente horario:

Preescolar

• 8:15 a 12:45: Lunes a viernes

1º a IIº Medio

• 8:15 a 16:15 horas: Lunes y martes
  • 8:15 a 15:30 horas: Miércoles, jueves y viernes

IIIº y IVº Medio

• 8:15 a 16:15 horas: Lunes, martes y  miércoles
  • 8:15 a 15:30 horas: Jueves y viernes
  1. Se terminan los aforos.
  2. Las actividades extraprogramáticas comenzarán en el mes de abril de acuerdo a las indicaciones del Minsal, y si las condiciones sanitarias lo permiten. Oportunamente les daremos a conocer el calendario y los cursos.
  3. Se retomará el uso del uniforme escolar para todos los días, en su versión de verano e invierno.

Les agradecemos el que se hayan sumado tan proactivamente  en estos dos años de pandemia; estamos muy contentos del trabajo en equipo realizado junto a ustedes.

Esperando que tengan unas descansadas vacaciones los saluda atentamente,

Equipo Directivo